Divide & Conquer

Divide & Conquer 0.1

Fragmenta ficheros QuickTime en vista de su grabación en DVD

Divide & Conquer es un sencillo droplet pensado para QuickTime Pro, especialmente para los ficheros DV voluminosos que deseas almacenar en DVD, ya que permite fragmentarlos en múltiples partes que luego, podrás grabar a DVD de forma amena y automática, además de proporcionar la operación inversa. Ver descripción completa

Útil
6

Divide & Conquer es un sencillo droplet pensado para QuickTime Pro, especialmente para los ficheros DV voluminosos que deseas almacenar en DVD, ya que permite fragmentarlos en múltiples partes que luego, podrás grabar a DVD de forma amena y automática, además de proporcionar la operación inversa.

Puesto que se trata de un droplet, lo único que necesitarás para realizar esta operación, será arrastrar y soltar el fichero de vídeo que quieras fragmentar por encima del icono de Divide & Con que, ubicada en el Dock. A partir de este instante, iniciará QuickTime y nos invitará a determinar la duración de cada segmento.

A la inversa, nos permite volver a unir los diferentes fragmentos siguiendo el mismo proceso, es muy fácil. Sin embargo, Divide & Conquier está limitado a ficheros de gran tamaño y con bitrate fijo. Una vez los ficheros fragmentados, podrás grabarlos a DVD usando tu grabador preferido.

Divide & Conquer

Descargar

Divide & Conquer 0.1